amaiA crespo. pauLa bonet

dissabte, 29 de setembre del 2012

la paciència és la mare de la ciència...

Avui faries 100 anys, quasi res, quasi ho vius.... sé què no volies arribar a esta data, massa vellesa, massa experiència, massa de tot...
Un geni curt, com diriem al poble, molt curt, enèrgica, valenta, tosuda, gens apocada, i amb molta força.
M'encisava xarrar amb tu, discutir, no ens enteniem en moltes qüestions, però ens respectavem.
T'enyore i et recorde molt.
La teua estima ens acompanya...
La meua estimada iaia Clemen.



la paciencia es la madre de la ciencia...
Hoy harías 100 años, casi nada, casi lo vives... se que no querías llegar a esta fecha, demasiada vejez, demasiada experiencia, demasiado de todo...
Un genio corto, como dirían en el pueblo, muy corto, enérgica, valiente, tozuda, nada apocada, y con mucha fuerza.
Me encantaba hablar contigo, discutir, no nos entendíamos en muchas cuestiones, pero nos respetábamos.
Te añoro y te recuerdo mucho.
Tu estima nos acompaña...
Mi estimada yaya Clemen.



2 comentaris:

Inma ha dit...

Entrañable y tierno, cuando las personas dejan huella y enseñan tanto! es bueno recordarles, mucho más seguir hablando con ellos/as. Yo lo hago con mi padre, ser inmenso que a mi me dejó también una huella imperecedera.

precioso y emotivo Natàlia guapa...tú eres la sensibilidad. Mi recuerdo también para ella..

Besitossssss

natÀlia ha dit...

Gràcies Inma, y disculpa por tardar tanto en contestarte, ya sabes ultimamente voy muy liada.
Así es, mi abuela era una mujer que dejó huella, un genio corto, cómo el mío, a veces,jajaja.
Un beso de los enormes y gracias de nuevo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...