amaiA crespo. pauLa bonet

dijous, 27 de setembre del 2012

avui els abraços i la tendresa són cars...

Has entrat i la teua mirada recau en mi.
Ens mirem d'una manera impetuosa.
T'apropes de poc a poc,
i ens endinsem en eixe llenguatge propi.
No s'ha parat el món. No sonen musiques dolces. No sens ha secat la boca. No estem nerviosos. Ningú ho sap. Ningú s' ho imagina. Perquè sols tu i jo entenem el nostre ritme.
Acabem al llit, la pell és fricció pura.
Els sexes s'estenen descontrolats,
buscant-se,
trobant-se,
i omplint-se de goig.
Acabem i el plaer viu a cadascun dels racons del nostres cossos.
Estem relaxats, tranquils, trobem la nostra respiració.
T'alces i te'n vas.

amaNts - nicoleTTa tomas
 
Hoy los abrazos y la ternura son caros...

Has entrado y tu mirada recae en mí.
Nos miramos de una manera impetuosa.
Te acercas de poco a poco,
y nos adentramos en ese lenguaje propio.
No se ha parado el mundo. No suenan musicas dulces. No se nos ha secado la boca. No estamos nerviosos. Nadie lo sabe. Nadie se lo imagina. Porque solos tú y yo entendemos nuestro ritmo.
Acabamos en la cama, la piel es fricción pura.
Los sexos se extienden descontrolados,
buscándose,
encontrándose,
y llenándose de gozo.
Acabamos y el placer vive en cada uno de los rincones del nuestros cuerpos.
Estamos relajados, tranquilos, encontramos nuestra respiración.

Te levantas y te vas.

amaNts - nicoleTTa tomas

2 comentaris:

Inma ha dit...

¡wow! qué entrada más bonita y sensual Natàlia, también triste, desoladora.

Me gusta mucho como escribes, has expresado un sentimiento muy dado desgraciadamente, que deja esa desidia y amargura en el alma, también en el corazón.

Menos mal que te decidiste a escribir, te faltaba poco y me alegro mucho, tus palabras se sienten dentro, y me han hecho reflexionar.

Gracias guapa, eres un filón y escondes bellezas

natÀlia ha dit...

Inma me estraño que no me dijeras nada... da igual, lo acabo de ver y nunca te conteste porque no se había publicado, estaba en correo basura. Lo he visto cuando ha sido el momento preciso, es hoy.
Pues si, eso es desgraciadamente es lo habitual y aquí el tema es lo aceptas o te sales de la norma... yo sigo siendo incapaz de ser normal.
besos guapa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...