amaiA crespo. pauLa bonet

dijous, 22 de desembre del 2011

dE Mi amigO mauriCio felleR...


“Se puede vivir una larga vida sin aprender nada,

se puede durar sobre la tierra sin agregar
ni cambiar una pincelada del paisaje;
se puede simplemente no estar muerto sin estar tampoco vivo.
Basta con no amar, nunca, a nada, a nadie.
Es la única receta infalible para no sufrir.
Yo aposté mi vida a todo lo contrario
y hacía muchos años que definitivamente
había dejado de importarme si lo perdido era más que lo ganado.
Creía que ya estabamos a mano, el mundo y yo,
ahora que ninguno de los dos respetaba demasiado al otro.
Pero un día descubrí que todavía podía hacer algo para
estar completamente vivo,
antes de estar definitivamente muerto.
Entonces me puse en movimiento…”

nicoleTTa tomaS. amaNtes

5 comentaris:

Inma ha dit...

Bellísimo!!! Ya sabes, no amemos y así no sufriremos...es fuerte y brutal..
Besosssssss

natÀlia ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.
natÀlia ha dit...

BELLO, BELLÍSIMO, ... pero (siempre con los peros)me niego rotundamente, prefiero pasarlo mal y amar hasta la médula....
que pases un buen día guapa.
besote grande

Mauricio Feller ha dit...

Aclaro que el texto no es mío.
Es el monólogo de Héctor Alterio en la extraordinaria película argentina "Caballos Salvajes"

Ojalá yo pudiera escribir así

natÀlia ha dit...

Gracias por el apunte Mauricio. Héctor Alterio es uno de mis actores preferidos.
Besets i abraçadetes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...