amaiA crespo. pauLa bonet

dijous, 30 de maig del 2013

bona reflexió...

Poniéndose de acuerdo el cuerpo y la razón... 1

"Sólo a veces no dan ganas de escucharte, dan ganas de llenarme de amnesia, de olvidos por completo, hasta de existir. No en el acto de la muerte y la desaparición, No... únicamente sería teñirme de tinta invisible, que me siente bien un poco de silencios, tranquilidad, nostalgias y por qué no, de ti. De tus ojos y tu risa silenciosa. De esas caricias que dejan huellas cual vi bisturí atravesando mi mente.
A veces, me viene bien extrañarte, pero que va... me viene mejor tenerte cerca."

font: roo ramone


nicoletta tomás. "Largo viaje III." (2012)


2 comentaris:

Inma ha dit...

Buahhh...qué preciosidad de reflexión, que suscribo en su totalidad..Un acierto publicarlo.

Eso de intentar unir el corazón y la razón me parece a mi que no lo logro, me puede el corazón.

Besosss a millones guapa

natÀlia ha dit...

y a mi me pasa igual... pero de vez en cuando debemos pensar en la cabeza ... y querer a quien nos quiera!!! jajaja a qué te suena eso??
besote mil

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...